sábado, 8 de agosto de 2009

WIL Y OLIVARES LOS TRAIDORES VUELVEN A IMGPUNAR

Otra impugnación en el CNE contra padrón de la Futpv
Esta noticia ha sido leída: 49 veces

Publicada a las 08:15 AM del 06 de Agosto de 2009 | El Universal



Las elecciones de la federación de trabajadores petroleros podría paralizarse nuevamente luego de que fuera introducida otra impugnación contra el padrón electoral ante el CNE, lo que dilataría por más tiempo la discusión del contrato colectivo de Pdvsa.

Ayer se completó el proceso de inscripción de las planchas de los dirigentes que aspiran a ganar para dirigir la federación petrolera, incluidos los candidatos de Vanguardia Obrera Socialista (VOS), que introdujo la impugnación y que convocó su acto de inscripción a través de Pdvsa.

En una comunicación entregada al CNE, el dirigente de VOS, Argenis Olivares, solicitó la depuración del registro preliminar de votantes para "garantizar un proceso transparente". En la comunicación, en la que además firman Jaime López y Rubén Alemán, afirman que tras la primera revisión de la nómina luego de que fuera introducida una impugnación, se determinó que "son 18.224 electores que deben ser excluidos del padrón".

De ese número, agregan que 3.267 electores de control de sólidos y gammagrafía (actividades de taladros) deben ser desincorporados por no guardar relación con la convención colectiva y la Futpv. En la comisión electoral dicen que están amparados.

Finalmente VOS solicita incorporar 191 electores excluidos. DB

No hay comentarios:

Publicar un comentario