sábado, 8 de agosto de 2009

Nueve petroleros tras la Futpv

Nueve petroleros tras la Futpv
Esta noticia ha sido leída: 34 veces

Publicada a las 08:15 AM del 07 de Agosto de 2009 | Últimas Noticias



Nueve candidatos se disputarán las elecciones del 2 de septiembre la presidencia de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv).

Will Rangel (VOS), Rafael Barrios (Fedepetrol), Bartolo Oropeza (Sutpg), José Zacarías (Fedepetrol), Carlos Labrador (Fedepetrol), Rafael Zambrano (Fedepetrol), Freddy Alvarado (Fetrahidrocarburos), José Boda (Fedepetrol) y Gabriel Navarro (Fetrahidrocarburos), se medirán para ver quién dirigirá la organización que se encargará de administrar la convención colectiva de Pdvsa.

Número repetido. Ayer se presentó un problema con la asignación del número de la plancha siete (7), pues dos tendencias se inscribieron con ese mismo número.

La opción de Vanguardia Obrera Socialista (VOS), encabezada por Will Rangel, se inscribió con el número 7 y el candidato Rafael Barrios asegura que en las tres oportunidades en que fue suspendido el proceso ratificó su inscripción ante la comisión electoral de la Futpv.

El presidente de la comisión electoral de la Futpv, José Sánchez Albornoz, dijo que luego que el CNE paralizara el proceso todo lo que se había avanzado quedó anulado. Barrios señaló que apelará ante el CNE, El órgano electoral aún debe decidir sobre una impugnación consignada por VOS.
Leer más noticias sobre: Econo

No hay comentarios:

Publicar un comentario