miércoles, 1 de julio de 2009

Los directivos del sindicato Sutrapbol: En Barinas

Alertan a todos los trabajadores de las distintas aéreas operacionales y les hace un llamado a no dejarse manipular y mantener la unidad para la discusión del contrato colectivo.
Es un hecho que existen algunos seudo sindicalista de la cuarta república no saben en que palo ahorcarse y como mantenerse adheridos al proyecto del presidente cuando lo están engañando y traicionando.
Estos mismo hoy pretenden hacerle ver al presidente que los trabajadores no creemos en la dirigencia sindical cuando esto es falso.
Y más aun le dicen al comandante que estamos contentos.
Estos ilusos creen que engañan al presidente lo que no saben es que hoy en Barinas y a nivel nacional se levantan las voces de nuestra reindivicasiones y la consigna.
Es demostrarles en las urnas electorales a estos sindicalistas puma rosas rojos por fuera y blancos por dentro.
Ellos que han hecho todo lo posible de retrasar el proceso electoral, inventando cuanto se le antoja pero sin pruebas para retrasar la discusión del contrato y las elecciones de la federación.

“PETROLERO” se habrán hechos están preguntas.
! Si wil y Argenis olivares y Daniel Alvares estuvieran seguros de ganar el proceso electoral, como le han dicho al ministro y hecho creer a Chávez, que ellos controlan y tienen a la mayoría.
Porque no van a elecciones. Impugnan el proceso para elegir al presidente de la futepv.
¿Porque hacen alianzas con los que según ellos, eran sus enemigos y ahora se unen tres planchas para poder ganar y aun así no sacan ni un puesto. Porque sencillamente el petrolero esta claro de estos traidores del movimiento sindical.

! Ah será que wil no quiere soltar la teta. Ojo pelao.
! Ah será que olivares quiere seguir despilfarrando recursos del estado supuestamente y que apoyando a la revolución, cuando lo que esta jugando es a dividir. y hacerle cree al trabajador que es el gobierno el que no quiere discutir contrato. Ojo pelao.
! Ah pero Aun con todo esto Daniel Alvares trabaja en el sótano de la campiña que puede saber este señor de los problemas en las aéreas operacionales cuando se la pasa es con el trió dinámico.

PETROLERO. ! Lo que si saben ellos es que CARLOS LABRADOR PLANCHA 3 AGRUPA 110 SINDICATOS Y GANA SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES. Este líder quiere contrato, quiere beneficios para el trabajador.
Es revolucionario y cree que hay que decirle la verdad al gobierno. ¿Cual verdad. Que dejen que nosotros decidamos quien nos representara en la fuetpv.
Cuando se discutirá el contrato con las nuevas autoridades. Que el obrero petrolero trabaja y vive por lo que se gana, que esta acostumbrado a pelear por sus derechos, que no aceptamos desmejoras salariales, que hemos dado todo el apoyo a nuestro comandante en jefe Hugo Chávez frías en los procesos de cambios que hoy vive el país que rescatamos la industria que puede contar con los obrero, obreras, secretarias supervisores gerencia.
Y que solo queremos un contrato digno, justo, acorde a nuestros meritos como garante de ser los que día a día extraemos el crudo; que es la principal fuente económica de nuestro país, y que estos sindicalista están llevando a Ramírez y al gobierno por un barranco y que nosotros solo exigimos respecto a nuestras reindivicasiones salariales contractuales todo aquel que crea en la justicia como lo es NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ SABRA VER LO QUE SUCEDE CON LOS PETROLEROS.
Nosotros los que tenemos un nuevo pensamiento de lucha sindical comprometido con el trabajador hacemos un llamado a que si logran que no se hagan las elecciones y llamen a nombrar un delegado por área para discutir el contrato 2009-2011.
Invocamos el espíritu razón y propósito de que hagamos una reunión en el comedor de pdvsa y en las aéreas para que sea la base ustedes los trabajadores lo que escojan a su delegado sindical y no impuesto como lo han hecho en el pasado; esto seria; si en ultima instancia si no hubiesen elecciones.
“Petrolero mi mensaje es; no dejes que nos arrebaten nuestras reindivicasiones y conquistas”…. “La Revolución no se lleva en los labios para vivir de ella se lleva en la sangre para morir por ella”. Patria socialismo o muerte venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario