jueves, 16 de julio de 2009

Rafael Ramírez: "Aquí quien manda es Chávez

El presidente de PDVSA pidió unidad a los sindicatos bolivarianos en el sector petrolero para ganar las elecciones, ya que de lo contrario no discutirá contratación colectiva con "enemigos de Chávez".

"No me voy a sentar a discutir la convención colectiva con ningún enemigo de Chávez, con ningún enemigo de la revolución, que es eso", dijo durante el I Encuentro Nacional de Comités Socialistas de trabajadores de la industria petrolera en Cabimas, estado Zulia.

"Ya está bueno, nosotros tenemos que ser vigilantes y definir esta situación, estamos con la revolución y tenemos que fortalecerla", dijo.
Publicidad
"Vamos a seguir en ofensiva para llevar el socialismo a todo el territorio nacional", aseguró.

El también ministro de Energía y Petróleo y vicepresidente del PSUV, reiteró que "el estado Zulia tiene que estar bajo el control de la revolución Bolivariana". Exhortó a los militantes del PSUV y a los trabajadores a "pasar muy pronto a la ofensiva para recuperar el estado Zulia".

"Es importante entender que la suerte de uno es la suerte de todos. Tenemos un gran liderazgo, el liderazgo del presidente Chávez, nosotros estamos en un momento estelar en nuestra revolución", dijo.

Recordó que el objetivo estratégico del gobierno nacional es la construcción del socialismo. "Nuestra revolución es antes que todo una revolución nacional antiimperialista", señaló.

Envió un saludo al pueblo de Honduras. "Hoy está atropellado por un golpe de estado" y pidió a los asistentes del primer Encuentro Nacional de Comités Socialistas de trabajadores de la industria petrolera a ponerse de pie y repetir la consigna "abajo el imperialismo yanqui, que viva el presidente Zelaya y el pueblo de Honduras".

Por otra parte manifestó, que "la producción tiene que estar en manos del pueblo y de la revolución, los medios de comunicación tienen que estar en manos del pueblo y regulados por el Estado venezolano".

Destacó que "nuestras empresas socialistas deben cumplir una tarea ideológica muy importante, tienen que ir a explicarle al pueblo qué estamos haciendo, tienen que explicarle al pueblo que se trata de la batalla contra el capitalismo porque los capitalistas tienen intacto sus medios de desinformación y confunden no solamente con nuestros enemigos, sino que además confunden con los infiltrados".

Criticó que un grupo de intelectuales afirme que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez tenga un liderazgo excesivo. "A ellos le decimos que aquí quien manda es Chávez y hay Chávez para rato", aseguró.

Cadena Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario