miércoles, 8 de julio de 2009

Sector Petrolero. Escogio su delegado Barinas

El lunes 06 de julio 2009.
Los trabajadores petroleros escogieron por mayoria a su Delegado en Barinas para que los represente en la discusion del contrato colectivo 2009-2011.

En consonancia con la propuesta de Pdvsa a travez del Ministro Ramirez. Se escojio de manera extraordinaria y con el apoyo de las bases al camarada WHITMAN GIMENEZ Con el apoyo de todos los trabajadores nomina diaria y mensual menor.
Dicho acto conto con la particpacion activa de los trabajadores de las distintas areas, edif. silvestre, Patio tanque, patio almacen, taller electrico taller macanico y los taladro PDV11. PDV12. PDV13. PDV19Y los las cuadrillas que laboran en el area operacional, ubicada en el comedor de Pdvsa sector san silvestre de Barinas.
De igual forma en las areas operacionales a nivel nacional se esta eligiendo otros actores para discutir el contrato petrolero. Es de conocimiento publico que mientras la federacion Futepv, legitime sus autoridades el contrato esta paralizado, debido a sus dilatadas ingpunaciones; Asi lo dio a conocer WHITMAN GIMENEZ Diario la antorcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario