sábado, 13 de junio de 2009

BOLETIN INFORMATIVO SINDICATO SUTRAPBOL . TITULARES.

Compañero Trabajador Petrolero de PDVSA, Barinas
En estas elecciones sindicales a realizarse próximamente participarán las siguientes planchas:
Plancha 8: Vanguardia Socialista, representada por Argenis Olivares , Daniel Álvarez , impugnadores del Proceso Electoral para luego pactar con Will Rangel. Quien ha tenido su momento y espacio en las luchas sindicales.
Plancha 5 representada por Rafael Zambrano, dirigente de FEDEPETROL y opositor, acompañado en Barinas por el sindicato SOEP Luis Villalba, actualmente jubilado quien ya tuvo su oportunidad por consecutivas elecciones .
Plancha 3: Representada por Carlos Labrador, Líder Obrerista y candidato que cuenta con la mayoría de los sindicatos a nivel nacional 130 sindicatos y cuenta con el respaldo de Diputados de la Asamblea Nacional y del P.SU.V. acompañado en Barinas por la dirigencia de Subtrabol, en la persona de José Riego, Cesar Rodríguez. Whitman Gimenez quien representa la savia renovadora de los dirigentes petroleros defensores de la clase obrera, dispuesto a luchar por los derechos respecto a las mejoras obtenidas y por obtener.
Trabajador: Reflexiona acerca de tu voto, SUTRAPBOL te ofrece una dirigencia, garante de los derechos laborales de los trabajadores. Mira hacia el pasado sólo para no repetir errores sino para promover cambios a favor de la clase obrera. En ese sentido, mide tu voto y aprovéchalo porque se te ofrece una oportunidad. Esta plancha sugiere un representante por la entidad para la discusión del contrato elegido democráticamente dentro del mismo seno de los trabajadores, por lo que en próximos días se hará una asamblea en el comedor Campo la Mesa, donde todos los trabajadores con derecho a voto, están invitados para proponer los candidatos y hacer la escogencia mediante voto directo y a mano alzada, expresada esa voluntad en acta escrita. Asimismo se hace un llamado a los representantes de las otras planchas de los sindicatos que hacen vida en Barinas de esta contienda electoral para que participen, de modo que después no exista desconocimiento de la voluntad popular de los trabajadores petroleros.
Las elecciones de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) no son un proceso electoral mas, son la madre de las elecciones y los trabajadores petroleros debemos tomar conciencia de la importancia de este evento para el futuro del socialismo en nuestro país.

Debemos ir a la batalla electoral, a no fallarle al Comandante Presidente Chávez y a hacerle honor a los gloriosos trabajadores petroleros liderizados por Jesús Faría que se fajaron contra el imperialismo y sus lacayos criollos en la Costa Oriental del Lago en el año 36, trabajadores petroleros que regaron el suelo patrio con su sangre para abonar la semilla que se convirtió en Curarire florecido un 6 de diciembre de 1998, de allá venimos, con todo este bagaje de compromisos, con ese bagaje de historia, vamos a la batalla electoral a ratificar nuestra lealtad de por vida a nuestro Comandante Presidente Chávez, a recuperar la Federación para ponerla al servicio del pueblo, al servicio de los trabajadores petroleros de la patria y del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario