viernes, 26 de junio de 2009

La verdad. Reuter 25 06 2009 Esta noticia.

No se hizo esperar y detono en todas las aéreas operacionales las protestas de los trabajadores que no aceptan que le impongan a wil Rangel como candidato y representantes de los trabajadores. Por lo que ya en mesas de trabajo los trabajadores plantean solicitar una reunión urgente y concentración con el Presidente comandante Chávez. Afín de que se respete la autonomía sindical y que si Wil quiere ganar las elecciones que sea con los votos de los traba bajadores del sector petrolero. Algo con lo que no cuenta.

Por otro lado el Líder Obrerista Carlos Labrador. Quien representa la plancha tres para la Futepv .
En declaraciones dadas recientemente alego que esto demuestra una debilidad por parte de la plancha 9 quien en su angustia, quiere arrimarse de la figura del presidente Chávez para poder ganar el proceso. Sin embargo le resto importancia; pero dejo claro que ya que cuenta con el apoyo de 140 sindicatos y aumento su popularidad en las encuesta como único ganador del proceso.
Le presento a Aristóbulo Isturi un documento firmado por el sentir de los trabajadores de todas las aéreas operacionales a fin expresarle al presidente que lo que queremos es unas elecciones transparentes y que se discuta contrato colectivo 2009-2011 y las mejoras de las reindivicasiones sociales y no desmejorar los logros obtenidos como lo es la tea. 3.000.000 y Mejorar los servicios MEDICOS Y AUMENTO SALARIAL 70.000. Diarios . También expreso; somos Revolucionarios y queremos discutir cuerpo a cuerpo por nuestros derecho y no que se manipule su investidura como trampolín político para interés personales de este seudo sindicalista
Como lo es wil Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario